Sobre nosotros

En nuestra empresa de transporte privado VIP, nos especializamos en brindar un servicio seguro, puntual y de alta categoría. Nuestra flota cuenta con todos los permisos exigidos por el Ministerio de Transporte de Chile, GPS en tiempo real, seguro para pasajeros y conductores profesionales con amplia experiencia. Operamos desde Providencia, Santiago Región Metropolitana de Chile, pero ofrecemos traslados a todo el país.

Ofrecemos viajes al aeropuerto, traslados a hoteles, eventos, empresas y tours privados en vans, suvs o autos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y aceptamos todo medio de pago, incluyendo boleta o factura si se coordina con anticipación. Contamos con personal administrativo dedicado a responder todas tus dudas y solicitudes de manera rápida y cordial.

Sabemos que cada viaje es único. Por eso, si tienes una solicitud especial para tu tour privado, ¡escríbenos! Nos encanta hacer que cada traslado sea una experiencia amena, segura y personalizada. Confía en la empresa de transporte privado que destaca por su compromiso y preferencias de sus clientes.

Te invitamos a conocer nuestros tours Divertidos y seguros.

⭐⭐⭐⭐⭐

“Fuimos con un grupo de amigas a una viña en Casablanca y el servicio fue excelente. El conductor llegó puntual, el vehículo estaba impecable y el trato fue súper amable en todo momento. Nos sentimos seguras y cómodas durante todo el trayecto. Además, nos esperaron mientras hacíamos la cata de vinos sin apuro. Lo recomiendo totalmente si quieren un paseo relajado y bien organizado.”

Carla Lopez Jara

⭐⭐⭐⭐⭐

“Contratamos el servicio para subir a Portillo en plena temporada de nieve y fue la mejor decisión. Nos fueron a buscar con cadenas, el chofer manejaba perfecto en condiciones difíciles y el viaje fue muy tranquilo. Incluso nos ayudaron a coordinar una parada para arrendar ropa de nieve. Íbamos con niños y todos lo pasaron increíble. Muy recomendable para escapadas familiares.”

Matias Fuentes

⭐⭐⭐⭐⭐

“Tenía un vuelo temprano desde el aeropuerto de Santiago y estaba muy estresada por llegar a tiempo. Pedí el transporte la noche anterior y fueron ultra puntuales. El chofer llegó incluso 10 minutos antes, me ayudó con el equipaje y el auto estaba calefaccionado y limpio. Llegué al aeropuerto con tiempo de sobra y cero estrés. Sin duda volveré a usar este servicio para traslados importantes.”

Fernanda Riquelme